La triste perdida de José Armando, aficionado cementero de 14 años que renunció a los tratamientos de su lucha contra el cáncer, cayó como balde de agua fría en el gremio del futbol mexicano, generando múltiples reacciones en redes. Fue la del cuadro cementero la que llamó la atención del púbico gracias a las emotivas palabras usadas en el mensaje de despedida.
Una imagen del equipo visiblemente afectado y con la playera del pequeño aficionado, fue la que se colocó en el perfil oficial del club junto al mensaje en el que se reconoce la valentía de José Armando y se hace una linda despedida con palabras que conmovieron a los seguidores.
“José Armando fue una inspiración para todo México y Cruz Azul. Hoy que ya no está con nosotros no queda más que aplaudir su gran ejemplo de vida. ¡Un abrazo hasta el cielo! Un minuto de silencio a quien movió e inspiró a todos. ¡Hoy el cielo está más azul que nunca, José Armando!”, se puede leer en el post.
Asimismo, debemos hacer mención del resto de aficionados celestes, quienes se hicieron presentes en la publicación aplaudiendo el gran gesto que tuvo el equipo al despedir de gran manera al pequeño de 14 años y la intención que tuvieron por cumplirle el sueño de conocer al equipo. Recordar que el club intentó llevar a José Armando a la capital para conocer a los jugadores, pero su condición le imposibilitó hacer el viaje.
Ahora, el pueblo celeste se pone en sintonía y con lindos mensajes despiden a uno de los suyos exigiendo a sus jugadores entregarse como nunca en la cancha para buscar hacerse con la décima estrella y regalar a José Armando el título de campeón.
Cruz Azul se encuentra en la tercera posición de la general con posibilidades de terminar como líder en caso de vencer a Toluca de forma contundente el fin de semana y que América caiga frente a Puebla el próximo viernes.