Deportes

Tigres estrenará nuevo uniforme esta jornada 17 por el día de la Tierra

Los felinos lucirán un nuevo jersey ante Xolos en la jornada 17

Tigres nuevo uniforme
Tigres nuevo uniforme Tigres nuevo uniforme

Los Tigres tienen una sorpresa para esta jornada 17 del Clausura 2024, al anunciar que jugarán con un jersey conmemorativo en honor al “Día de la Tierra” que se celebró esta semana.

A través de sus redes sociales, la escuadra felina publicó tres nuevos jerseys edición especial en honor al cuidado del medio ambiente, debido a que son realizados con materiales reciclables.

El equipo varonil utilizará el color marrón en simbolismo de la tierra, mientras que el femenil el verde que se relaciona a la vegetación de bosques y selvas. En tanto, los porteros usarán el azul en honor al agua.

Dichas prendas están fabricadas con materiales reciclables de alto rendimiento. Sobre esta iniciativa, Carlos Valenzuela, vicepresidente de operaciones del club, habló sobre la responsabilidad que tienen en el cuidado del planeta.

“Estos jerseys hablan de nuestro compromiso con el medio ambiente, queremos proteger y preservar nuestro planeta para las generaciones futuras”.

Será este sábado ante los Xolos de Tijuana cuando los felinos utilicen el jersey color marrón, en la cancha del Estadio Universitario. Cabe recordar que el año pasado también jugaron la jornada 17 del Clausura 2023 ante el Puebla con un jersey en honor al día de la Tierra, por lo que ya se ha hecho una costumbre en la escuadra felina.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último