Deportes

Tigres y Rayados anuncian nuevo Clásico Regio en San Antonio

El año pasado los equipos regios jugaron un partido amistoso en Texas con victoria para los felinos

Clásico Regio Rayados vs Tigres
_LMX_C24_MTY_UANL_ during the 15th round match between Monterrey an Tigres UANL as part of the Torneo Clausura 2024 Liga BBVA MX at BBVA Bancomer Stadium on April 13, 2024 in Monterrey, Nuevo Leon, Mexico. (JONATHAN DUENAS/MEXSPORT)

De manera oficial, tanto Tigres, como Rayados, anunciaron un nuevo Clásico Regio, esta vez de caracter amistoso que se jugará en San Antonio, Texas en el mes de octubre de este 2024.

Los equipos regios son dos de los equipos con más afición en el Valle de Texas, por lo que ambos clubes firmaron un acuerdo comercial el año pasado para jugar una vez al año un Clásico regio en dicho estado.

En el 2023, se jugó el primer derbi regiomontano de carácter amistoso de dicho acuerdo, con victoria dos goles por uno de Tigres ante el Monterrey, en aquella ocasión ambos equipos jugaron con un cuadro alterno.

Esta vez, la ciudad elegida será San Antonio, donde los clubes regios jugarán en el Alamodome. La preventa de los boletos ya se encuentra disponible.

Para dicho encuentro se espera un lleno total, debido a la gran cantidad de regiomontanos que se encuentran en aquella región de los Estados Unidos.

Tigres y Rayados brindaron en la edición pasada del Clásico un encuentro vibrante con un empate a tres anotaciones con emociones de principio a fin, por lo que se espera un buen espectáculo en San Antonio de ambos clubes.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último