Este fin de semana la Liga MX será testigo de un capítulo más en la histórica rivalidad que mantienen Atlas y Chivas. El Clásico Tapatío tendrá lugar en el Estadio Jalisco y previo a que comience a rodar el balón, un entrenamiento a puerta abierta se efectuó en el mismo inmueble. Los seguidores rojinegros se dieron cita y sorprendieron con una insólita invasión.
Fue justo a mediados del entrenamiento que los aficionados más pequeños presentes en el inmueble se aventuraron a burlar la seguridad e ingresar en el terreno de juego. Ante ello, los jugadores mostraron su mejor cara y los recibieron en la cancha listos para firmar sus playeras e inmortalizar el momento con una fotografía.
Mencionar que con el pasar de los minutos los aficionados más grandes se animaron a seguir los pasos de los pequeños e ingresar a la cancha en busca de acercarse a los futbolistas. La seguridad era muy poca y en cuestión de minutos el rectángulo verde estaba plagado de rojinegros envueltos en emoción y alegría por el momento.
En redes sociales, el video del momento en el que las barreras entre tribuna y cancha se terminan dio la vuelta y lejos de generar alguna reacción negativa, los internautas aplaudieron el accionar de los futbolistas conservando la calma y atendiendo a todos lo que se acercaban en busca de una interacción.
Cerca de 3 mil aficionados fueron los que se hicieron presentes en el entrenamiento, por lo que se espera que al momento de jugarse los noventa minutos, el Estadio Jalisco llegue a su capacidad máxima. El juego entre Atlas y Chivas está pactado para la el siguiente sábado a las 21:10 horas y aunque los rojinegros llegan eliminados, el juego pinta para ser un gran espectáculo debido a que el rebaño aún busca la clasificación directa.