La mala relación que se tendría dentro del plantel de Rayados salió a relucir tras la derrota en casa en Concachampions ante el Columbus Crew, ya que, Stefan Medina y Maxi Meza discutieron fuertemente dentro del campo e inclusive se dieron de golpes.
Al término del partido, el jugador argentino le reclamó al árbitro por sus decisiones arbitrales y esto le causó que se fuera expulsado, lo que después significó que se hiciera de empujones con el colombiano, a quien agredió en el rostro con su brazo derecho, pero después los dos fueron separados por los restantes compañeros.
La cosa no habría quedado solamente ahí, debido a que en zona mixta, Jordi Cortizo declaró que al interior de los vestidores las discusiones entre compañeros siguió.
“Los empujones y discusiones, adentro ni te cuento, es parte de y es algo bueno para nosotros, los enojos son parte de la cancha, nada por qué preocuparse del vestidor. Al final perdemos y ganamos todos”, comentó el futbolista.
Hace unas semanas, trascendió información de que la unión dentro del plantel regiomontano no es el mejor, en inclusive se señaló que el vestidor de Rayados se encuentra roto. Situación que en esta eliminación se habría confirmado.
Monterrey tendrá que unir y cerrar filas debido a que se le vienen dos partidos vitales en el semestre ante Tigres en los cuartos de final, por lo que una nueva eliminación ante el acérrimo rival traería fuertes consecuencias.
La afición rayada se encuentra sumamente enojada con el equipo y jugadores por no saber dar el paso importante a la hora cero, los insultos desde la grada hicieron estallar a Rodrigo Aguirre que se encaró con un aficionado de camino al túnel de vestidores.