El héroe contra Rayados en el último clásico regio en liguilla, Sebastián Córdova, jugador de Tigres, se encuentra en duda para ver acción en los cuartos de final contra el Monterrey, debido a que presenta un problema muscular.
En las redes sociales, el club felino detalló que el mediocampista sufrió un desgarro en su muslo derecho, por lo que su participación en los dos próximos clásicos se encuentra en el limbo.
Córdova sufrió esta lesión durante el sábado pasado en la goleada de Tigres sobre los Xolos en la fecha 17 de la Liga MX. Juego en el que marcó una anotación.
El futbolista tendrá esta semana para buscar recuperarse y llegar físicamente a tono a los dos partidos del Clásico Regio de la Liguilla que serán entre el ocho al 12 de mayo, en fechas por confirmar.
Hace un año, Sebastián Córdova se encargó de eliminar al Monterrey con dos goles en las semifinales, torneo que a la postre significó para tigres su octavo título.
Se espera que el club felino espere hasta el último momento para saber que el jugador formará parte de la convocatoria auriazul.