Para sorpresa de muchos, Ricardo “Tuca” Ferretti tiene a Rayados como uno de los equipos que más cariño tiene en el futbol mexicano, esto, a pesar de ser el entrenador histórico de los Tigres.
Tras la eliminación del Monterrey en la Concachampions a manos del Columbus Crew, el ahora comentarista comunicó al aire que se encontraba triste por la eliminación de uno de los equipos de sus amores.
“Estoy triste, los dos equipos de mis amores después de Pumas, quedaron eliminados contra el mismo rival y eso es algo que uno viene diciendo atrás, ojo con los americanos, ojo, pero la gente no quiere creer”, comentó al aire Ferretti.
Cabe destacar que el brasileño jugó para Rayados en la temporada 1986-1987, luego de una buena etapa con Pumas y un breve lapso por el Neza.
En aquella temporada vestido de albiazul, el Tuca terminó como el máximo anotador del club regio con 8 anotaciones.
Este comentario en el programa de futbol picante, no agradó a la afición de los Tigres que lo tienen como el entrenador más exitoso de su historia con 5 títulos de liga, incluida la final regia que le gana como entrenador de los felinos al Monterrey.
Si bien, por su carrera, el Tuca le tiene cariño a los equipos regios, este guiño a Rayados llega en un momento donde Ferretti no se encuentra en el banquillo y podría Monterrey tener un asiento disponible en caso de que fracase el proyecto de Fernando Ortiz.