Este día ha significado una lluvia de emociones para los aficionados a la Kings League Américas; sin embargo, una de las más llamativas fue aquella que surgió fuera del terreno de juego y posterior a uno de los dueños de semifinales.
Fue justo luego de que Raniza FC logrará su clasificación a la final tras vencer a Galácticos del Caribe, que el futbolista conocido como Ricky Gol, se robó los reflectores al arrodillarse frente a su pareja y pedirle matrimonio ante un Coloso de Santa Úrsula repleto.
La respuesta positiva de su pareja hizo explotar los gritos de emoción en las gradas y de inmediato una lluvia de aplausos inundó el inmueble regalando una de las mejores postales que se han visto en la famosa liga de futbol por streaming.
Es importante mencionar que el emotivo momento llegó hasta las canchas en dónde la Raniza FC se impone de manera momentánea al Real Titán en la gran final de la Kings League Américas por marcador de 3-1, en miras de mantener la ventaja y hacerse con el primer título en la historia de la competencia.