Después de un complicado camino desde la jornada 1 hasta esta mítica noche en el Estadio Azteca, la escuadra del Raniza FC se impuso de forma contundente a Real Titán y se quedó con el campeonato del primer campeonato de la Kings League Américas.
El juego vivió grandes emociones de principio a fin, ya que desde un arranque los de Alana y Barca se fueron al frente luego de un penalti presidente que desencadenó dos goles más a su favor.
Cuando todo estaba en contra de los de Germán Garmendia, el corazón y la garra se hizo presente para acercarlos con dos dianas que ponían tensión al encuentro. En ese momento, Raniza respondió con un tanto más en el marcador y cuando el electrónico marcaba 4-2, apareció el gol doble
Los minutos finales fueron vibrantes y electrizantes; sin embargo, la intención de Titán no se concretó y el marcador se quedó sin modificar.
Tras esto, el único equipo que fungió como representación mexicana en la Final Four de la Kings League Américas, dejó atrás al mejor equipo de la temporada regular para convertirse en el equipo monarca ante un aforo de más de 50 mil personas que se dieron cita en el Estadio Azteca.