Debido a la onda de calor que azota al territorio mexicano, la delantera española de Tigres Femenil, Jennifer Hermoso, reveló que la esta pasando mal con las altas temperaturas que se viven en la ciudad de Monterrey.
Esta semana, la Sultana del Norte experimentará temperaturas por encima de los 40 grados centígrados, con mínimas que superan los 30 grados, calor extremo a la cual no esta acostumbrada la jugadora de las Amazonas.
Tanto en Pachuca como en Barcelona, que son las dos ciudades donde la futbolista ha habitado en los últimos años, no se experimentan tan altas temperaturas, por lo que sin duda es un gran cambio para Hermoso y así lo expresó en una historia para sus redes sociales.
“Una cosa es que te lo cuenten y otra cosa es vivirlo, deseaba que llegará el sol, el calor a Monterrey porque cuando hacia frio, hacia fresquito, pero no, es insufrible, no puedo, 39 grados a las 7 de la mañana, me está quitando vida”
Esta onda de calor en la región, se espera que finalice este fin de semana, sin embargo, esto tan solo es el comienzo del verano en el norte de país, por lo que solo es una probadita de lo que se espera para los próximos meses.
Tigres Femenil visitará este viernes 10 de mayo a las Bravas Juárez en la ida de los cuartos de final de la Liga MX Femenil. Las Amazonas son las máximas candidatas a alzar el título en este certamen, lo que sería el primer titulo en México de Jennifer Hermoso.