Alexis Vega volvió por primera ocasión al Estadio Akron, desde que salió de las Chivas al finalizar el Apertura 2023, y no tuvo el mejor recibimiento por parte de la afición del Rebaño sagrado.
El delantero acudió, junto al Toluca, para disputar el juego de ida de los cuartos de final del Clausura 2024 de la Liga MX y los seguidores rojiblancos le hicieron sentir su enojo.
El delantero se llevó una tremenda rechifla y abucheos cuando su nombre fue mencionado al momento que se decían las alineaciones de los Diablos; sien embargo, eso no fue todo, la gente le empezó a gritar “borracho, borracho”.
Vega llegó al Guadalajara en el Clausura 2019 y permaneció ahí cuatro años y medios. Pese a que era uno de los jugadores mejor pagados, nunca logró explotar todo su talento.
Además se vio envuelto en varios casos de indisciplinas, tal y como el que tuvo en el Apertura 2023, cuando en la visita a Toluca metió mujeres al hotel de concentración junto al Chicote Calderón y un canterano.
Este incidente fue el que colmó la paciencia de la directiva rojiblanca y decidieron dejarlo libre al finalizar el torneo, siendo el Toluca el que le abrió las puertas.