Deportes

Kylian Mbappé confirma su salida del PSG y desata lluvia de memes

El delantero de 25 años termina su historia con la escuadra parisina

Kyliam Mbappé
Kyliam Mbappé Getty imágenes (Alex Grimm/Getty Images)

Desde hace varios años el futuro de Kylian Mbappé se ha convertido en un tema de interés en el gremio del futbol. Su estadía en el PSG, a pesar de tener la puerta abierta en el Real Madrid, se ha llenado de controversia y luego de siete años de espera, el delantero finalmente habla al respecto anunciando su salida del cuadro parisino al término de la presente temporada.

Fue mediante un video en redes sociales que el artillero se encargó de dejar en claro que no tendría una renovación con el equipo de su país y, por el contrario, buscaría un nuevo reto en su carrera. “Les quiero anunciar a todos que es mi último año en el París Saint-Germain. No voy a renovar y terminaré mi aventura en las próximas semanas. Jugaré mi último partido en el Parque de los Príncipes el próximo domingo”, señaló.

Mencionar que la noticia fue recibida sin mucha sorpresa por parte de los aficionados, ya que desde el inicio de la campaña se tenían los rumores sobre la negativa del delantero de firmar su extensión de contrato, haciendo casi inminente su salida como agente libre y cambio de aires.

Ahora, luego de que Mbappé se ha despedido de su equipo, los aficionados comienzan a especular sobre su llegada a diversos clubes en Europa, muchos de ellos usando su creatividad para, mediante memes, apuntar a su nuevo destino. Es por ello que aquí te hacemos la recopilación de los mejores que se compartieron en redes sociales.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último