David Faitelson se ha caracterizado por generar polémica durante toda su carrera en los medios de comunicación. Ya sea con compañeros del gremio o contra propios deportistas, el periodista ha protagonizado varias controversias que le han valido infinidad de críticas.
Ahora, el analista de TUDN arremetió de nueva cuenta contra un compañero de la misma empresa, pero en esta ocasión no fue con Rafa Puente Jr., a quien llamó “entrenador fracasado”, sino con Marc Crosas.
¿Cómo se originó el conflicto?
Todo comenzó después del dramático pase del América a semifinales, ya que un gol de Julián Quiñones en tiempo de compensación, permitió que las Águilas se mantengan con vida en busca del bicampeonato.
Por consecuencia, David Faitelson criticó el resultado del conjunto azulcrema, cuestionando el tiempo que se agregó para que empataran la eliminatoria y arremetió contra Igor Lichnovsky, burlándose de él por el terrible error que cometió en el gol del Pachuca.
En medio de estas declaraciones, Marc Crosas compartió en su cuenta de X un video en el que Álvaro Fidalgo explica lo sucedido en el juego y, entre otras cosas, menciona que el antiamericanismo estaba sufriendo, por lo que el exfutbolista aprovechó para lanzarle la indirecta a su compañero de TUDN.
“Para que varios escuchen estas declaraciones en bucle. Sí tú, David Faitelson, por ejemplo”, escribió en la publicación acompañada de la grabación.
La polémica no terminó ahí, ya que el periodista deportivo respondió y si bien elogió a Fidalgo, deseó que se retire pronto, pues considera que en Televisa hace falta un exjugador que hable sin miedo, regresándole la pedrada a Crosas.
Sin embargo, el exfutbolista tomó la respuesta con ironía y respondió a Faitelson con un “Estás rodeado de pinches fracasados” a lo que el periodista contestó: “Hago un gran esfuerzo.
Esta guerra de declaraciones generó opiniones divididas entre los internautas, mientras algunos apoyaron la crítica de David Faitelson a Marc Crosas, hubo otros que le pidieron bajarse de su nube.
“Que gusto me daría que un día de estos te den un estate quieto en vivo para ver si le bajas. Porque con eso que te crees el único periodista, te sientes el más chingón pero lo único que eres un comentarista que necesita atacar compañeros o futbolistas por likes”, fue uno de los comentarios.