Deportes

Esposa de Alexis Vega lanza contundente declaración a Chivas: “Con ayuditas quién no?”

Paula González aseguró que Ricardo Marín insultó al delantero de Toluca y por eso lo llamó “pu... muerto”

Alexis Vega junto a su esposa, Paula González.
Alexis Vega junto a su esposa, Paula González. Imagen: @alexisvega.9.

Durante el partido de Toluca vs. Chivas, Alexis Vega y Ricardo Marín fueron captados insultándose en pleno partido, pues el delantero de Diablos le dio una patada al jugador de el Rebaño Sagrado, lo que los llevó a hacerse de palabras y Vega llamó “puto muerto” al de Guadalajara.

Las imágenes se hicieron virales debido al comentario que hizo Alexis, situación que fue muy comentada en redes sociales y un aficionado de Chivas aprovechó para mandarle mensaje por Instagram a Paula González, esposa de Vega: “Cállese el hocico, ¿dónde está Vega? Pinche puto muerto”.

Después del mensaje, la mujer respondió haciendo alusión al fuera de lugar que le marcaron al delantero cuando marcó un gol: “¿con ayuditas quién no?” jajaja”. A lo que el hombre respondió “Que sepa respetar al club deportivo Guadalajara. ¿Cuál ayuditas? Claro fuera de lugar”.

Paula González afirmó que Alexis Vega nunca le faltó el respeto al club: “Y sí, con ayuda, solo así (pueden)”. El sujeto continuó insistiendo: “No sabe respetar. Qué necesidad de llamarle un puto muerto a Marín, cuando él es el que se desaparece en Liguillas, igual que en Guadalajara”.

Durante la conversación, la mujer explicó que Alexis Vega llamó de esa forma a Marín porque el jugador de las Chivas “también le dijo cosas”. A su vez, hizo un comentario refiriéndose al ambiente deportivo “Así es esto. Si quieren respeto, respeten”, a lo que agregó “Si tiran también tiramos, y ya. Así es el futbol”.

Por otra parte, le deseó buena suerte al Rebaño Sagrado en lo que resta de la Liguilla. “Ojalá siga así y les llegue la 13 con ayuda de Marín, ya que tanto lo defienden y creen en él. Ojalá”, sentenció la esposa del delantero de Toluca.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último