La empresa New Era anunció que la gorra que utilizó Sergio ‘Checo’ Pérez durante el Gran Premio de China estará disponible en muy poco tiempo. El diseño del artículo está inspirado en las gorras del 2010 y 2012 de la escudería Red Bull, años en que el expiloto de la Fórmula 1, Sebastian Vettel fue campeón de la categoría.
En esta ocasión los aficionados a la ‘merch’ de la máxima categoría al igual que los seguidores de Sergio Pérez en Red Bull, tendrán la oportunidad de obtener la suya y usar el mismo diseño que utilizó el piloto mexicano en Shangái, solo que deberán estar muy atentos, pues saldrá un número muy limitado de piezas.
De acuerdo con las redes sociales de New Era Cap México, la nueva versión de la gorra de Red Bull se podrá comprar este viernes 17 de mayo a partir de las 12:00 horas, tiempo del centro de México.
“Ojo, esta edición es de aniversario, por lo que serán pocas piezas y estarán seriadas al ser una edición muy exclusiva”, escribió la compañía de gorras en sus redes sociales.
La empresa pidió a las personas interesadas en realizar la compra estar al pendientes, ya que lanzarán pocas piezas por única ocasión, pues es con motivo del 20 aniversario de la escudería austriaca.
A su vez, indicaron que las gorras únicamente saldrán a la venta en línea en la página web oficial de New Era, por lo cual no se podrá obtener en tiendas físicas ni en su aplicación. Además, la única talla disponible será unitalla.
La compañía indicó que al tratarse de artículos de “colección exclusiva” solo se enviarán a quienes realicen la compra dentro de territorio mexicano. No se realizarán envíos a otros países, ni siquiera a territorio estadounidense. La última ocasión donde salió a la venta una gorra edición especial de ‘Checo’ Pérez fue durante el GP de Miami, la cual fue ‘sold out’ a las pocas horas de su lanzamiento.