Deportes

Ricardo Marín perdona al América al fallar dos opciones claras de gol

Luis Ángel Malagón cumplió con su labor y aprovechó la mala puntería del atacante

Chivas vs América
Marín recibió la oportunidad de ser titular en el Clásico nacional (Luis Fernando Toris/Luis Fernando Toris)

Chivas y América se enfrentaron este jueves en la ida de las semifinales del Clausura 2024 de la Liga MX, en el Estadio Akron, y el Rebaño se pudo ir al frente en el marcador, pero Ricardo Martín no fue preciso en dos ocasiones.

Al minuto 24, Raúl Rangel despejó desde la portería, un balón retrasado, el cual recorrió más de 70 metros de distancia. Los zagueros Ramón Juárez e Igor Lichnovsky no midieron bien y la redonda le llegó a Marín.

El delantero ingresó al área, ya con la pelota controlada, y trató de rematar a portería, pero Juárez le alcanzó a tapar; sin embargo, el rebote le quedó al mismo Marín y cuando intentó otro disparo a portería, Luis Ángel Malagón le achicó el ángulo para evitar la anotación.

Esta no fue la única opción que desperdició Ricardo. En la recta final del primer tiempo, Jonathan dos Santos realizó un mal despeje y le dejó el balón al atacante dentro del área.

Marín nuevamente estuvo en un mano a mano con Malagón, pero no se decidió ni a definir por un lado o con un toque bombeado y terminó estrellando el esférico en la humanidad del guardameta azulcrema, para que finalmente Lichnovsky terminara reventando y salvando su arco.

Debido a estas fallas de las Chivas, el encuentro se fue al descanso con un 0-0, ya que el América fue incapaz de crear peligro en el área rojiblanca. Aunque este marcador beneficia a los visitantes, por su posición en la tabla general

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último