Debido al fracaso en este inicio de 2024. En Tigres ya comenzaron con el armado del plantel para el segundo semestre del año con las primeras bajas para este próximo torneo.
Los felinos buscan darle salida a dos extranjeros y los elegidos serían Luis Quiñones y Samir Caetano, jugadores que ya no serían contemplados por el técnico Robert Dante Siboldi de cara al segundo semestre del presente año.
Ambos jugadores tienen contrato con el club felino, pero en la idea de la directiva, la cual es secundada por el técnico uruguayo, es la de prescindir de ellos para reforzarse de manera urgente tanto en defensa como en la zona de extremos.
De salir ellos, Tigres buscaría reforzarse en la defensa y el rumor de Raphael Varane es uno que empezó a tomar vuelo en las redes sociales, pero hasta estos momentos esa situación únicamente es una especulación.
Otro jugador que interesa a los incomparables para mejorar la zona de los extremos tras la hipotética salida de Luis Quiñones vendría siendo Oussama Idrissi, del Pachuca, motivo por el cual con este jugador también habría negociaciones.