El delantero de los Tigres, Nicolás Ibáñez, ya recibió su carta de naturalización que lo acredita como mexicano, por lo que de manera oficial, se convierte en otro jugador que podría ser considerado en un futuro por la Selección Mexicana.
De acuerdo con información de César Luis Merlo, el arieta nacido en argentina ya recibió dicha documentación al pasar todo el proceso que lo confirma como un mexicano de acuerdo a la constitución.
Anteriormente, a su llegada a los felinos, el delantero expresó que si portaría con orgullo la camiseta nacional.
Ibáñez llegó a la Liga MX en el 2018 con el Atlético de San Luis, su buen rendimiento lo llevó a ser fichado por el Pachuca en donde ganó todo, ahora con Tigres compite mano a mano con Gignac para ser titular con los felinos.
El delantero ya ha sido campeón de goleo en la Liga MX y tanto con Tigres como con Pachuca levantó múltiples copas, entre ellas, dos ligas.
Por lo que, Jaime Lozano tendrá un delantero más para seguir, en una posición que carece el futbol mexicano históricamente. El delantero se une a Rogelio Funes Mori y Julián Quiñones como arietes naturalizados, estos dos últimos han sido convocados por el Tri anteriormente.