En las últimas semanas ha trascendido que las Chivas ya tienen un acuerdo para que Amazon Prime se haga cargo de las transmisiones de los juegos de local del equipo a partir del torneo Apertura 2024; sin embargo, TUDN podría echar todo abajo.
De acuerdo con información de Mediotiempo.com, el servicio de streaming le dará 20 millones de dólares al Rebaño sagrado por les derechos de transmisión, pero TUDN tiene hasta el 3 de julio para presentar una contraoferta.
Si cadena deportiva mexicana ofrece, aunque sea, un peso más que la oferta de Amazon Prime, mantendrían al conjunto rojiblanco dentro de su cartera.
No obstante, TUDN no se ha mostrado muy interesado en desembolsar tanto dinero, además de que Chivas parece tranquilo y solo está a la espera de poder hacer el anuncio oficial, que es cuando acaba el contrato con la televisora.
La misma información apunta que la plataforma de Jeff Bezos ya comenzó a hacer pruebas, aunque lo estarán haciendo con las cámaras de Chivas TV, que es lo que actualmente pasa con las otras empresas que transmiten al Guadalajara.
Amazon Prime también está trabajando con el equipo de comentaristas, narradores y reporteros que estaría empleando para transmitir los juegos de local de las Chivas.