Error garrafal fue el que cometió el portero americanista, Luis Ángel Malagón tan solo en inicio de la final entre las Águilas y el Cruz Azul al provocar un penal sobre Uriel Antuna que terminó en el primer gol del partido.
A los 5 minutos de haber arrancado el encuentro, el guardameta americanista salió a achicar una aproximación del velocista de la máquina, el portero mexicano llegó tarde a la jugada teniendo un choque con Antuna, siendo este mismo futbolista el que fulminó desde los once pasos, haciendo estallar el Estadio de los Deportes.
Esta anotación significó para Uriel el primer gol en la liguilla con Cruz Azul en 11 partidos que tenía disputados, por lo que volvió a aparecer en un momento importante con los cementeros.
Al ser una jugada clara de gol, para muchos expertos Malagón merecía una expulsión, sin embargo, la cuarteta arbitral decidió que siguiera en el campo de juego.
Este error resulta ser algo al lo que no nos tiene acostumbrados el aquero también de la Selección Mexicana, que con sus buenas actuaciones lo ha llevado a tener el momento más alto de su carrera deportiva.