La Kings World Cup, la cual se juega en la Ciudad de México en su primera edición, ha estado llena de momentos insólitos durante sus encuentros, brindando emocionantes momentos a la audiencia, la cual crece cada día. El espectáculo es lo que atrae y, en esta ocasión, no fue la excepción, pues el equipo argentino Muchachos FC se clasificó para octavos de final con un penal surrealista.
Este domingo se juega el Last Chance en el torneo de la Kings League, el cual se implementó en la liga de streamers para buscar clasificarse a la ronda de eliminatorias y poder llegar a la segunda semana del certamen, donde los equipos que conforman la primera edición de la Kings World Cup desean jugar el Final Four el próximo sábado en el Gigante de Acero en Monterrey.
Durante esta mañana se enfrentaron el equipo comandado por el influencer argentino Jero Freixas y el equipo del francés Amine Matue, en el cual después de vivir un intenso encuentro y finalizar el tiempo regular con un marcador 4-4, tuvieron que recurrir a la ronda de penaltis para poder definir el partido y el equipo que pasaría a octavos de final.
Durante la ronda de penales se vivieron goles de cada lado, hasta el momento en que se tuvo que establecer que el próximo gol ganaría el partido. El futbolista de los Muchachos FC, Edwin Cárdenas, fue el designado como el artillero del equipo argentino para aquel momento.
El penal fue disparado hacia la portería, sin embargo, fue directo al portero del Foot2Rue, quien realizó una atajada que lo llevó hasta las nubes. Sin tocar el techo del Kings League Arena, el balón descendió hasta el terreno de juego, donde rodó hasta llegar al interior de la portería.
Al momento en que la trayectoria del balón se dirigía hacia arriba, el portero se desentendió, ya que creía que había detenido el penal y avanzó hacia adelante, sin embargo, ni él ni Edwin Cárdenas esperaban lo sucedido. “La verdad es que sigo sin creérmelo. Pensaba que lo había fallado, pero el balón hizo un bote extraño y entró. Por lo que vi, no tocó el techo”, declaró para la Kings League.