La incertidumbre se apodera del plantel de Tigres al iniciar formalmente los trabajos de pretemporada sin un cuerpo técnico que supervise los ejercicios realizados por el plantel en la Riviera Maya.
Este viernes la escuadra completa de los felinos iniciaron la pretemporada en la playa del caribe mexicano, en donde se pudo apreciar por imágenes compartidas por el club que se trabajó desde temprano con trabajos en cancha.
Sin embargo, reportes de la prensa regia señalan que varios jugadores no están conformes con los ejercicios y el método de trabajo que se está utilizando al considerar que no son adecuados o al nivel que ellos esperaban.
Cabe recordar que para los futbolistas, la repentina salida de Siboldi les cayó por sorpresa, ya que era un técnico del total respaldo del plantel y se encontraban a gusto con el trabajo realizado.
Toda la pretemporada en playa se planeó al gusto del cuerpo técnico de Robert Dante, por lo que sin un entrenador, la pretemporada no tiene rumbo en estos momentos.
Es por ese motivo, que la directiva felina trabaja bajo presión para conseguir lo más pronto posible a su nuevo cuerpo técnico, el cual parece indicar será comandado por Veljko Paunović, con quien se tienen platicas muy avanzadas.
Inclusive, se espera que en este mismo fin de semana, el nuevo entrenador reporte directamente a la pretemporada en la Riviera Maya con el plantel.