En recientes horas, Cristiano Ronaldo hizo eco de su nombre gracias al impresionante récord de goles que protagoniza y que a cada partido sigue aumentado por su gran nivel. El máximo anotador a nivel Selecciones (130) y en la historia del futbol (895) agranda su leyenda, cada vuelve a ponerse los botines, pero lamentablemente ha confesado que su retiro del futbol se encuentra cada vez más cerca.
Fue luego de haber sentenciado una espléndida actuación en el último juego de preparación de su Selección, que el artillero y capitán luso habló sobre la actualidad de su carrera, detallando como a pesar de vivir un gran momento actualmente, el final de la misma se acerca cada vez más por lo que ahora solo se dedica a disfrutar de los partidos.
“Sé que no me quedan muchos años en el futbol y como dicen en español, cada año es un regalo que pase y pueda continuar jugando. Jugar después de los 35 o 36 años ya es un regalo, ahora tengo 39 y cada año trato de disfrutarlo”, comentó el jugador del Al-Nassr de la Saudi Pro League.
Asimismo, podemos señalar las palabras en donde Ronaldo habla sobre la manera en la que ha logrado mantenerse en la Selección con un nivel sobresaliente a pesar de la edad y como su presencia en el representativo también pasa por el gran amor que le tiene a su país, mismo que se mezcla a su hambre de gloria.
“Lo importante es estar bien físicamente y mentalmente para poder ayudar al equipo. Como ya saben con la Selección me une un amor de toda la vida. Estoy hace 20 años aquí y solo quiero continuar”, sentenció el futbolista.
Cristiano Ronaldo es para muchos el mejor jugador que ha existido en la historia del futbol, su gran destreza en el campo, disciplina, constancia y contundencia lo han respaldado con números demoledores. Ahora, después de haberlo ganado absolutamente todo, se enfila a vivir unos últimos años que extiendan su legado y reafirmen su inmensidad en este deporte.