Aficionados de la lucha libre se vieron sorprendidos al darse a conocer que fue desmantelado el Túnel de la Arena México por empleados de la alcaldía Cuauhtémoc, a menos de una año de su instalación .
El espacio comercial fue inaugurado el 18 de junio del 2023, por la entonces alcaldesa Sandra Cuevas, en la banqueta de la calle Dr. Rafael Lucio, en la colonia Doctores.
Este sitio se volvió el punto de encuentro de los seguidores de la lucha libre, así como de los gladiadores del CMLL, que vendían sus productos oficiales en los días que había función en la Arena México.
Sin embargo, el Túnel de la Arena México no era el agrado de todos y un grupo de vecinos interpuso una demanda para solicitar su remoción de la vía pública.
Una resolución del Tribunal de Justicia Administrativa de la CDMX resolvió demoler la construcción ilegal, porque vulnera el derecho a la vía pública y el libre tránsito, pues la estructura se encuentra ocupando la totalidad del ancho de la acera oriente. Además, la construcción se ha extendido a un carril adicional de la vía pública.
El Alcalde de Cuauhtémoc, Raúl Ortega Rodríguez, encabezó la acción de demolición del “Túnel de la Lucha Libre”, con lo cual da cumplimiento al ordenamiento emitido por los Magistrados, Arturo González Jiménez, Presidente de la Sala, David Lorenzo García Mota, instructor en el presente juicio y Socorro Díaz Mora, integrante de la Sala así como Jorge Rodríguez Durán, Secretario de Acuerdos.