La fiebre de la NBA sigue invadiendo a los aficionados mexicanos y en esta ocasión, lo hace con la primera edición de la NBA House en la Ciudad de México. Este viernes 14 de junio, cientos de personas se dieron cita en el Frontón Bucareli, recinto en donde varias actividades relacionadas al baloncesto profesional pusieron a tope sus emociones.
En la antesala del cuarto juego de las finales de la NBA entre Celtics de Boston y Dallas Mavericks, los amantes de la NBA disfrutaron de un increíble evento en el que pudieron dar pie a su pasión desbordada gracias a un cúmulo de actividades que la liga de baloncesto puso a su disposición para divertirse y vivir un momento inolvidable.
Dinámicas de tiros a la canasta, show de Dunkers, el imponente trofeo Larry O´Brien e incluso la aparición especial de Goran Dragić y G-Wish, mascota de los Washington Wizards, fueron algunas de las impresionantes actividades disponibles. Es importante señalar que sumado a todo lo antes mencionado, este lugar servirá como escenario del watch party de la final.
El gran evento llega en un momento clave para los aficionados debido a que justo en este sitio fue donde se oficializó el regreso de la NBA a México para el siguiente 2 de noviembre. Un duelo de temporada regular será el que hará vibrar a los mexicanos con la actividad del Miami Heat vs. los Washington Wizards, un choque significará la aparición número 33 de la liga en México desde 1992.
“Es la primera vez que le ponemos NBA House a un evento como este, Brasil, París y en otras regiones al rededor del mundo, también estamos implementando este concepto de NBA House, que es uno en el cual se celebra la liga. En Brasil se monta este evento desde hace mucho y lo llevan por todas las ciudades, ese es un modelo al cual queremos llegar para que los aficionados puedan venir cuando hay algún juego o incluso cuando no”, comentó Raúl Zágarra, vicepresidente y director general de NBA México.