Deportes

¡Buscan armar un trabuco! Cruz Azul analiza el fichaje de dos grandes estrellas en la Liga MX

Iván Alonso espera fortalecer el ataque de Martín Anselmi para la siguiente campaña

El armado de la plantilla de Cruz Azul está siendo un auténtico espectáculo con el que los aficionados se encuentran ilusionados y felices luego de que se confirmara que Andrés Montaño, Jorge Sánchez y Giorgos Giakoumakis están prácticamente cerrados con el club. Tras ello, el trabajo de Iván Alonso no se detiene y ahora dos nombres interesantes se suman a sus pretenciones para el siguiente torneo.

Para nadie es un secreto que Cruz Azul espera cerrar al menos cinco fichajes para el Apertura 2024 y en la espera de encontrar ese desequilibrio de medio campo para adelante, los directivos analizan la incorporación de Canelo Angulo o Jordan Carrillo, futbolistas de Toluca y Santos Laguna respectivamente que podrían significar una bomba para los capitalinos.

Es importante recordar que los cementeros carecieron la temporada, pasa de algunos nombres que pudieran revolucionar al equipo y ahora estros dos jugadores de corte ofensivo apunta a ser la solución luego de que Orbelin Pineda no respondiera la oferta, Sebastián Córdova sea intransferible para Tigres y Giorgian De Arrascaeta tuviera un precio muy elevado en el mercado.

Publicidad

Por ahora, se menciona que el interés se ha mantenido en sondeos por parte de los celestes, pero que de terminar convencidos, la oferta no se haría esperar para poder cerrar el fichaje lo antes posible en espera de tener plantel completo para el arranque del siguiente torneo.

Para finalizar podemos destacar otros nombres que se han sumado al presunto sondeo que mantiene la máquina en el mercado, siendo estos Jordi Cortizo, Alan Montes y Brian Gutiérrez.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último