La inseguridad que se vive alrededor del mundo no está exenta para los futbolistas profesionales, como fue el caso reciente de Edwin Cardona, exjugador de Rayados, quien sufrió un atentado junto a su familia.
Los hechos ocurrieron la noche de este sábado 15 de junio en Medellín, Colombia, lugar donde reside el jugador debido a que jugará con el Atlético Nacional.
Todo sucedió cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron la camioneta del futbolista, quien iba acompañado de su esposa e hijos y dispararon en una de las ventanas laterales.
Afortunadamente, el automóvil del jugador se encontraba blindado, por lo que solo quedó en una mala experiencia.
Autoridades responden
Tras este intento fallido, las autoridades comenzaron la búsqueda para dar con los responsables. Incluso, informaron que ya hay personas detenidas que están siendo investigadas.
“Nuestra solidaridad a Edwin Cardona y su familia.. Hay un vehículo y tres personas que están siendo verificadas para determinar si tienen algún grado de participación o si su presencia fue circunstancial”, mencionó el coronel Carlos Martínez.
Por su parte, Carolina Castaño, esposa del jugador, agradeció mediante sus redes sociales las muestras de cariño recibidas, lamentando que haya tenido que pasar por esta situación junto a sus hijos.
“Por medio de este video queremos agradecerles las muestras de cariño y preocupación por lo sucedido. Como familia, fuimos víctimas de un ataque, que todavía es materia de investigación sobre cuál era la finalidad. Es un hecho lamentable y demasiado triste, para uno, como familia, tener que vivir con nuestros hijos este tipo de situaciones”, mencionó.