En el marco de la salida de Antonio Sancho como vicepresidente de Tigres, la directiva felina confirmó que Igor Lichnovsky reportará con Tigres al finalizar su participación en la Copa América.
El zaguero andino no fue comprado por el América a pesar de ser un titular indiscutible en la central y levantar dos títulos de liga con las Águilas, por lo que volverá a presentarse al club felino que es dueño de su pase.
“Está jugando Copa América, él es jugador de Tigres y si no pasa nada en el camino, en el momento que termine Copa América tendrá que presentarse aquí pero en el proceso pueden pasar cosas”, confirmó Mauricio Culebro, presidente del club felino.
Sin embargo, a pesar de que el jugador tenga que ponerse a disposición de Tigres, no es un hecho que se quede en el club auriazul, ya que la idea de los universitarios es negociar al jugador.
Lichnovsky salió mal del club regiomontano, al grado que él propio futbolista expresó que no disfrutaba su etapa con Tigres a pesar de que salió también campeón en el 2023.
Además, la relación que tiene el zaguero con la afición felina no es la mejor, por lo que no seria bien recibido por la hinchada incomparable.