Rayadas y Tigres Femenil no se hicieron daño en el partido de ida del Campeón de Campeonas en el Gigante de Acero, que culminó 0-0 y dejó todo por definir para la vuelta en el Estadio Universitario.
El inicio de la temporada 2024/2025 no ofreció el espectáculo esperado a los 11 mil 930 aficionados presentes en la casa rayada, pese a que chocaron los dos mejores equipos de la liga.
Solo seis tiros a gol de ‘Las Amazonas’ y cuatro de Monterrey, fue lo que ofreció el juego, que se convirtió en el noveno empate seguido en un Clásico Regio Femenil disputado en casa de las albiazules.
Cabe destacar que este encuentro llega en plena pretemporada de ambos clubes, por lo que no se tiene el ritmo de juego acostumbrado por ambas escuadras.
Será hasta el próximo lunes en el Volcán cuando se defina al ganador de esta serie que definirá al primer equipo campeón en este semestre.
Tigres son las actuales campeón de campeones, mientras que las albiazules buscan por primera vez este logro tras levantar hace un mes el título a manos de las Águilas del América.