Este fin de semana la tención entre de los aficionados mexicanos se encuentra en su punto más alto, ya que en el aire aún está el futuro de la Selección Nacional y será ante Ecuador, donde todo quede definido. Con una victoria y una derrota en su historial, los dirigidos por Jaime Lozano pretenden hacer uso de lo mejor en su arsenal para conseguir una victoria y mantenerse con vida en la justa continental.
Luego de haber consumado su primer tropiezo en el torneo ante Venezuela en la cancha del SoFi Stadium, México vuelve a la acción con la presión de encontrarse al borde de la eliminación y por esa razón, Lozano pretende poner a lo mejor que tiene a su disposición. Una Selección con ligeras variaciones son las que presentaría contra Ecuador este domingo.
En primera instancia debemos mencionar que la portería será cubierta nuevamente por Julio González y frente a él, casi la misma línea defensiva será la que verá actividad. Jorge Sánchez por derecha, Gerardo Arteaga por izquierda y Johan Vásquez en el centro son los que nuevamente arrancarán como titulares, pero el cambio se dará con Israel Reyes ingresando en lugar de Montes luego de su lesión.
En el medio campo, Carlos Rodríguez, Luis Chávez y Luis Romo, serán los encargados de dar estabilidad al cuadro y colaborar para el armado de jugadas importantes que pongan en marcador a su favor. En este sector del campo en único nombre cambiante puede ser el de Romo, futbolista que sustituye a Edson Álvarez desde su lesión en la primera jornada.
Finalmente, Uriel Antuna, Santiago Giménez y Julián Quiñones serán los encargados de mover las redes rivales y poner fin a la gran ausencia de gol que se ha dado desde el arranque de la competencia. Como podemos apreciar, son cambios mínimos lo que tiene pensados Lozano para el siguiente encuentro, mismo que definirá el futuro de México en la competencia y probablemente en el proceso mundialista.