El mercado de fichajes se encuentra en su punto más interesante debido a que a pocos días de que inicie el Apertura 2024, los equipos esperan cerrar sus plantillas para llegar con todo a la jornada 1. Cruz Azul es uno de los que se ha robado los reflectores con grandes bombas y ahora espera dar otra campanada con el regreso de una de sus exfiguras.
Luis Romo es uno de los deseos de Martín Anselmi para fortalecer el medio campo y en busca de hacerlo realidad, la directiva ha lanzado una oferta por los servicios del jugador. De acuerdo con información del periodista de ESPN, León Lecanda, 5 millones de dólares es la cifra que habría puesto sobre la mesa el cuadro capitalino.
De momento, Rayados no ha respondido, ya que se encuentra analizando la cifra, pero según se informa, en la Noria confían en que se pueda concretar el fichaje. Es importante mencionar que otros equipos como América y Chivas han mostrado interés en el futbolista, pero ninguno ha puesto sobre la mesa una oferta, por lo que la ventaja momentánea parece ser para los cementeros.
Por su parte, también debemos hacer hincapié en las palabras del jugador a su regreso a México luego de su participación en la Copa América. En ellas se tomó el tiempo de hablar sobre los intereses en sus servicios y sus intenciones de mantenerse como jugador de Monterrey, aunque tiene claro que en el futbol y las negociaciones todo puede pasar.
“Hay pláticas ahí, pero nada en concreto todavía. No, (sobre su intención de salir) estoy muy bien aquí, es más de interés de los equipos más que un tema mío por salir. La directiva tiene que escuchar ofertas y yo puedo escuchar, pero la intención es seguir, la intención es estar acá. Uno nunca sabe que va a pasar, pero quiero seguir en Monterrey”, comentó.