Jorge Sánchez regresó al futbol mexicano para emprender un nuevo reto con Cruz Azul, club que lo fichó en compra definitiva tras su breve paso con el Porto de Portugal.
Luego de ser presentado como refuerzo, el lateral mexicano dejó en claro que buscará ganarse a la afición de la Máquina con títulos, asegurando que dará la vida para poder ser campeón con el equipo.
“Vengo con la mejor disposición de inyectar esa adrenalina a la gente, que me vean con carácter, que voy a dar la vida por levantar títulos porque es una afición que lo merece. Tenemos un gran plantel, eso va a ayudar bastante a levantar títulos lo antes posible. Espero estar levantando títulos con esta camiseta, que (sepan) vengo a matarme”, mencionó en entrevista con Multimedios.
Sobre su polémica salida del Porto, Jorge Sánchez evitó entrar en polémicas y se mostró positivo por los aprendizajes que tuvo, asegurando que le servirán en su nueva aventura con los celestes.
“No me gustaría entrar en detalles de eso, pero regreso muy contento. Viví experiencias tanto positivas como negativas, como jugar Champions League, así que aprendí bastante fuera y dentro del futbol. Vengo con las pilas recargadas a tratar de demostrar mi mejor versión. Sé mis condiciones y tengo que trabajar el doble si es necesario, para estar a la altura de este gran equipo”, añadió.
Apoya a Huescas
Jorge Sánchez aplaudió la polémica salida de Rodrigo Huescas de Cruz Azul, asegurando que independientemente de las formas, aprenderá mucho en el viejo continente.
“No importa si te vas por cantidad pequeña, por cantidad alta, lo que importa es tu sueño. Si le toca irse soy el principal que le va a aplaudir. Es un jugador completo y va a aprender más en Europa, la forma de alimentarse, hasta de hablar, tu carácter, tu forma de ver el futbol, tu mentalidad”, sentenció.
Es importante mencionar que Jorge Sánchez regresó a la Liga MX después de dos años en el futbol europeo, donde jugó para equipos como Ajax y Porto.
Lamentablemente, no pudo consolidarse con ninguno de los dos clubes; sin embargo, disputó un total de 49 partidos, incluyendo 11 de Champions League y marcó un total de 3 goles.