Deportes

“Es una mier... y un borracho”: Fernando Schwartz estalla contra Caramelo

El periodista deportivo calificó de “encajoso” al reconocido aficionado mexicano

Caramelo asiste a todos los juegos de la Selección mexicana.
Caramelo asiste a todos los juegos de la Selección mexicana. Foto: Mexsport (Jorge Martinez)

Pocos aficionados tienen la oportunidad de seguir a sus selecciones partido tras partido, tal como es el caso de Caramelo, quien recientemente recibió una fuerte crítica por parte de Fernando Schwartz.

¿Qué dijo el periodista?

Resulta que el famoso fanático, oriundo de Chihuahua, acudió al Allianz Arena para presenciar la semifinal de la Eurocopa 2024 en la que España venció 2-1 a Francia con una actuación sobresaliente de Lamine Yamal.

Al término del partido, Caramelo aventó su sombrero al terreno de juego con el fin de que la joya del Barcelona lo recogiera y se lo pusiera; sin embargo, este lo ignoró por completo.

Dicha acción generó la molestia del periodista deportivo, quien mediante su cuenta de X, utilizó varios insultos para despotricar contra el aficionado azteca. Incluso, pidió la intervención del gobierno federal en su contra por la vestimenta que utiliza.

“Otra vez la mierd* de Caramelo que hace pensar que todos los mexicanos somos mal educados y borrachos como él. Nefasto personaje. Ridículo. No es la primera vez que hace este tipo de actos. Y Gobernación cuando intervendrá por manejar esa bandera mexicana y símbolo patrio en su ridícula vestimenta”, escribió el periodista junto al video en el que se observa cómo le avienta el sombrero a Yamal.

Por si fuera poco, Fernando Schwartz continuó arremetiendo contra Héctor Chávez durante su sección “Minuto Crítico” del programa Central Fox y, aunque dejó en claro que no lo odia, lo tachó de ser un encajoso.

“Yo no odio a Caramelo, pero me choca la gente que se mete por todos lados, aprovechándose de los demás, pisoteándose a los demás, un encajoso terrible que es”, mencionó.

“Un día le dio un sombrero a Gianni Infantino y duro y dale que quería ponérselo hasta que Infantino le dio un manotazo y seguridad lo hizo a un lado. Su afán protagónico no tiene límites. Imagínese hasta donde llegue la desfachatez”, sentenció.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último