El equipo de la Noria se sigue robando los reflectores en la Liga MX, en primera instancia lo hizo con la revelación de sus refuerzos, después con la racha de victorias al hilo y ahora con un regreso inesperado que podría fortalecer la plantilla de Cruz Azul en este Apertura 2024.
Carlos Salcedo es el nombre que podría incorporarse próximamente a los planes de Martín Anselmi debido a que desde hace algunos días ha comenzado a entrenar nuevamente con el primer equipo y sumado a ello, ha mandado algunas señales a los aficionados celestes que podrían apuntar directamente a su regreso a las canchas.
Recordar que desde hace semanas la estadía del defensor mexicano en el club ha sido una incógnita, ya que los problemas personales relacionados con el asesinato de su hermana, Paola Salcedo, lo habían obligado a pensar en su salida pidiendo su traspaso a un club fuera del país.
Lamentablemente para su causa, el interés de los equipos en sus servicios se detuvo por la misma razón y tras haber pasado unos días del fallecimiento de su familiar, el futbolista parece haber considerado su anterior petición, regresando a entrenar e ilusionando a los fanáticos cementeros con su posible regreso al primer equipo.
Salcedo da señales en redes sociales
Con el pasar de los días, Salcedo ha vuelto a mostrar conexión con el cuadro de la Noria y en sus redes sociales ha mostrado su apoyo con mensajes que podrían apuntar a un regreso.
En primera instancia los hizo con una historia previo al juego de mitad de semana en donde mandó un mensaje de ánimo a sus compañeros y recientemente tras revelarse la noticia de su regreso a los entrenamientos, ha compartido una imagen suya con la camiseta celeste y la frase “Siamo pronti”, que se puede traducir como “Estamos listos”.
De momento no hay nada seguro con su regreso, pero si se sabe que el jugador está registrado ante la Liga MX para este Apertura 2024 y en caso de llegar a un acuerdo con su vuelta, el estratega podría volver a considerarlo para el once titular.