Una grata sorpresa se llevaron los amantes de la lucha libre, esto después de que La Parka ‘revivió’ durante la función de Triplemanía XXXII en la Arena Ciudad de México.
¿Cómo sucedió?
En una noche llena de emociones, que significó la última pelea del Vampiro Canadiense, reaparecieron algunos de sus máximos rivales en la Carabana Estelar, como fue el caso de El Mesías y Pirata Morgan.
En dicho combate, El Mesías, junto a Sam Adonis y Jeff Jarrett intentaron meter a Ian Richard Hodgkinson a un ataúd; sin embargo, se llevaron una enorme sorpresa al momento de abrir la caja, ya que La Parka se encontraba dentro.
Como era de esperarse, miles de aficionados que acudieron al recinto gritaron de la emoción al observar el ‘resurgir’ de un ícono de la lucha libre mexicana, ya que el momento fue acompañado con su tradicional canción de entrada Thriller, de Michael Jackson.
Cabe mencionar que esta acción fue para realizar un homenaje a Jesús Alfonso Escobazo Huerta, quien desafortunadamente falleció el 11 de enero de 2020 en su natal Hermosillo, Sonora, a causa de una falla pulmonar y de riñón.
Tras este icónico momento, Vampiro Canadiense logró reponerse en el combate y terminó ganándole la batalla a El Mesías gracias a que logró conectarle un golpe al rostro y una patada en el abdomen. Con esta combinación, pudo meter al luchador boricua al ataúd para ganar la pelea y despedirse con un memorable triunfo como profesional. En otro combate estelar, Psicosis perdió la máscara tras sucumbir ante Cibernético en el Domo de la muerte.