Una vez más la Arena Puebla hizo vibrar a los aficionados con una impresionante función en la que grandes superestrellas de los encordados cruzaron su camino regalando momentos de alarido que fungieron como antesala de lo que se espera para el Grand Prix 2024 del CMLL, en donde figuras internacionales verán participación.
En primera instancia debemos hablar del brutal enfrentamiento que tuvieron los gladiadores mexicanos, Místico, Templario y Atlantis Jr., con la Legión Extranjera, Robbie X, Kyle Fletcher y Rocky “azúcar” Romero.
En esta lucha, que fue la batalla estelar de la noche, grandes movimientos y estilos fueron los que se combinaron para poner de pie al respetable y dar como resultado la victoria de los aztecas, quienes comandados por el Rey de Plata y Oro, salieron ovacionados del Templo del Dolor.
Asimismo, Volador Jr., Rugido y Magnus vieron actividad en el evento al subir al enlonado para medirse ante el árabe Mansoor, Akira de los Estados Unidos e Ikuro Kwon de Corea del Sur. Las emociones del enfrentamiento vivieron un punto clave cuando Los Depredadores se hicieron con la victoria de forma contundente.
Referente al evento especial, “la Fuerza Poblana” integrada por Stigma, Pegasso y Guerrero Maya Jr., vivieron un enfrentamiento de alto calibre ante el “Tifón de Osaka”, Okumura, Dark Magic y Espanto Jr. Ahí, fueron los últimos quienes superaron a los poblanos en 3 caídas.
Otras luchas emocionantes de la cartelera
Las Amazonas se hicieron presentes. “La poblana” Lady Amazona, junto a la bella, Persephone y la México-puertorriqueña, Zeuxis, vencieron a Princesa Sugehit y las campeonas mundiales de parejas, Tessa Blanchard y Lluvia.
Mientras que en la batalla inicial los rudos, Rey Apocalipsis, Malayo y Dreyko, dieron cuenta de Rayo Metálico, Asturiano y Astro en la tradicional función de lunes por la noche en la Arena Puebla.