Los Houston Texans y Viva Aerobus dieron a conocer este 19 de agosto la alianza entre estas dos organizaciones, la cual beneficiará a los aficionados de la franquicia de la NFL, recordando que la nueva temporada está cerca de comenzar.
Con esta asociación los pasajeros de la aerolínea podrán participar en activaciones y sorteos para ganar boletos, asistir a los juegos de local de los Texans y convivir con Toro, mascota del equipo de futbol americano.
“Estamos orgullosos de anunciar nuestra primera asociación en México”, señaló en primera instancia Jerry Ángel, vice presidente senior de Asociaciones de los Houston Texans. “México es el hogar del mayor número de fanáticos internacionales de los Texans y nuestra relación irá más allá a través de esta asociación. Con el apoyo de Viva, estamos felices de continuar brindando oportunidades para que nuestros fanáticos en México se unan a nosotros en Houston para los juegos en el NRG Stadium esta temporada”, agregó.
Por su parte, Karla Vargas directora de mercadotecnia de Viva Aerobus comentó “Una de las mayores prioridades para nosotros es crear experiencias únicas y memorables para nuestros pasajeros. Esta nueva alianza traerá consigo eventos, activaciones y más oportunidades para crear momentos únicos no solo para los fanáticos del equipo, sino para todos los pasajeros de la aerolínea mexicana favorita de los Houston Texans”.
Además de este anuncio, también se dio a conocer que Viva Aerobus cuenta con nuevo servicio, el Live Pass, el cual permite a los usuarios comprar entradas para eventos junto a sus boletos de avión, es decir, los aficionados podrá adquirir su vuelo a Houston y los pases para un partido de los Texans en una sola compra, por lo que podrían planificar sus viajes con mayor facilidad.
La aerolínea cuenta con cinco rutas hacia Huston, las cuales son Ciudad de México, Querétaro, León, Guadalajara y Monterrey.
La temporada 2024 de la NFL arranca el próximo 5 de septiembre y los Texans debutará con los Indianápolis Colts, aunque su primer encuentro de local será en la semana 2, cuando reciban a los Chicago Bears, el 15 de septiembre.