La mexicana Renata Zarazúa quedó eliminada del US Open, último Grand Slam del año, después de ser superada en la segunda ronda por la danesa Caroline Wozniacki.
La capitalina por momentos desplegó un buen juego, pero el talento de la ex número uno se impuso, pese a algunos problema físicos, y se llevó la victoria por 6-3 y 6-3, en una hora y 49 minutos.
Con su participación en el Abierto de Estados Unidos, Zarazúa historia historia para el tenis azteca al convertirse en la primera mexicana en disputar los cuatro Grand Slam de una misma temporada, desde que Angélica Gavaldón lo hizo en 1995.
Olmos debuta con un triunfo
Giuliana Olmos y su pareja, la rusa Aleksandra Panova superaron la primera ronda en dobles femenil del US Open, al imponerse en tres sets a la dupla conformada por la serbia Nina Stojanovic y la neerlandesa Arantxa Rus.
La mexicana y su compañera barrieron en el primer set y se impusieron con facilidad 6-0. Sin embargo, para la segunda manga sus rivales reaccionaron y empataron el juego con un apretado 5-7.
Olmos y Panova se aplicaron en el set definitivo y se quedaron con la victoria con autoridad al ganar 6-1. De esta forma disputarán la segunda ronda el sábado 31 de agosto ante la británica Heather Watson y la estadounidense Asia Muhammad.