Deportes

¡Se volvió loco! Chiquito Romero a punto de los golpes con aficionado tras perder ante River

El arquero argentino fue señalado por la derrota en el Superclásico Argentino

Chiquito Romero
Chiquito Romero Especial

Este fin de semana, Argentina se paralizó para ver una edición más del Superclásico, mismo que tuvo a la Bombonera como escenario en donde Boca Juniors y River Plate pelearon a muerte en un duelo electrizante que terminó con las emociones a tope.

En el encuentro, uno de los protagonistas fue el arquero Xeneize, Sergio Romero, quien al cometer un error que se reflejó en el marcador, fue señalado por los aficionados hasta el silbatazo final.

Luego de consumarse el resultado en contra, Chiquito camino hasta los vestidores, pero antes de llegar a los túneles la situación se salió de control en el estadio.

Varios seguidores de Boca cercanos a la cancha aprovecharon el paso del arquero para saltar de su asiento y desatar una ola de insultos. Esto hizo explotar al guardameta, quien de inmediato corrió a encararse con los aficionados, encontrándose a un paso de intercambiar golpes.

La seguridad del inmueble y los compañeros de Romero tuvieron que intervenir para evitar que la situación pasara a más, pero el incidente fue captado por las cámaras de transmisión y compartido en redes, algo que aumento la furia de los seguidores, quienes reprobaron el accionar de su jugador.

¿Qué sucedió en el Superclásico Argentino?

El partido inició con mucha intensidad por parte de ambas escuadras, pero con el pasar de los minutos los de Marcelo Gallardo fueron ganando terreno y adueñándose del balón hasta que el minuto 20 de partido, una jugada en profundidad dentro del área provocó un remate violento a portería.

El disparo fue contenido por Romero, pero su rechace fue al centro, dando oportunidad a que Manuel Lanzini apareciera desde segunda línea para empujar la pelota al fondo de la red y marcar el primer tanto.

Posterior a ello, El cuadro Xeneize intentó reaccionar con múltiples jugadas de peligro, incluyendo un disparo de Advincula que se estrelló en el travesaño; sin embargo, esto no fue suficiente para lograr el empate y el cuadro local tuvo que esperar hasta el agregado del tiempo regular para marcar la diferencia.

En uno de sus últimos acercamientos, un centro por izquierda al área fue recepcionado por Milton Giménez con la pierna derecha, pero el control no fue el correcto y la bola dio con su mano. Al caer al suelo, la pelota chocó en su espalda y entró a la portería. Lamentablemente para su causa, la revisión en el VAR anuló el gol y consumó su derrota 1-0

DV Player placeholder

Tags


Lo Último