La Fórmula 1 volverá a nuestro país con el Gran Premio de México 2024, que se llevará a cabo del 25 al 27 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Clara Brugada regala boletos
A una semana de este magno evento, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, sorprendió a los amantes del deporte motor y regaló un total de 450 entradas.
Mediante su cuenta de Facebook, la militante de Morena realizó una dinámica entre sus seguidores que consistió en contestar cuatro preguntas relacionadas al GP de México.
“Amigas y amigos de la Ciudad de México, este mensaje va dirigido también a los aficionados de la Fórmula 1. El próximo fin de semana se va a llevar a cabo este gran evento mundial. Tenemos 600 pases dobles gratuitos para que puedas gozar y disfrutar de este evento. El requisito es responder las siguientes cuatro preguntas: ¿por qué se llama Autódromo Hermanos Rodríguez?, Menciona el nombre de una utopía en la Ciudad, ¿en qué año fue el primer Gran Premio de México y quién lo ganó? y, ¿en qué edición del GP de México ganó Checo Pérez el tercer lugar? Suerte en sus respuestas y suerte a Checo Pérez”, mencionó.
¿Cómo fueron elegidos los ganadores?
Para conocer a los afortunados, los primeros 150 en contestar se ganaron un pase doble para la carrera del domingo. Del 151 al 300 serán recompensados con entradas para el sábado 26, fecha en la que se llevará a cabo la práctica 3 y la etapa de clasificación.
Mientras tanto, del 301 al 450, serán acreedores de boletos para el primer día de actividades, el viernes 25 de octubre. Asimismo, del lugar 451 al 600, obtendrán un pase doble para asistir al Fan Zone de Fórmula 1 que se llevará a cabo en el parque Bicentenario.
Es importante mencionar que Sergio Checo Pérez únicamente ha subido al podio en el Autódromo Hermanos Rodríguez en una ocasión, misma que ocurrió en 2022, cuando culminó en tercer lugar. El año pasado, el tapatío tuvo un desafortunado choque con el auto de Charles Leclerc en la primera curva, por lo que quedó fuera de la competencia en los primeros segundos.