En próximas horas los aficionados al futbol serán testigos del primer capítulo que protagonizaran América y Rayados en la gran final del futbol mexicano en su edición Torneo Apertura 2024 y previo a que ruede el balón en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, algunos jugadores hablaron sobre actualidad y las horas previas al duelo.
Uno de los llamados a conferencia de prensa del equipo capitalino fue Erick Sánchez, quien este semestre llegó al América con gran cartel, pero desgraciadamente no ha podido consolidarse como se esperaba.
Sobre eso, el medio ofensivo habló un poco aceptando que ha quedado a deber desde su incorporación al nido, pero que espera levantar pronto su nivel para brillar como azulcrema y retomar el sueño de jugar en el futbol europeo.
“El sueño de Europa sigue, para hacer eso, uno debe de ser consciente de donde está, no estaba respondiendo como la gente esperaba, pero estoy consciente que lo voy a hacer, principalmente a la gente, al club, a mis compañeros que me han apoyado, no tengo ni la más mínima duda de que tiene que llegar, voy a retomar mi nivel”, señaló el Seleccionado Nacional y exjugador de Pachuca.
Sánchez asegura que América es local en todas las plazas
Posterior a hablar de sus ambiciones personales, el futbolista fue cuestionado sobre el repentino cambio de sede para jugar la final de Ida, recordar que las águilas tienen designado para sus juegos como local el Estadio Ciudad de los Deportes, pero una restricción de la Ciudad de México los obligó a jugar en Puebla esta serie.
Sobre ello, el Seleccionado Nacional aseguró que no existe preocupación en el grupo, pues son conscientes de que los de Coapa llenan estadios en todas partes del país.
“Yo lo he dicho, lo poco que llevo acá es impresionante como la afición está con nosotros, donde juegue América es local, no es una desventaja el venir a Puebla, ver a gente de América me emociona, es el respaldo que nos da el club”, sentenció.