Luego de haber tenido una temporada espectacular en el Apertura 2024, Paulinho comienza a dar de que hablar en el mercado de fichajes internacional. De acuerdo con los últimos reportes de rumores al rededor del infierno, el goleador ha sido visto por varios clubes, pero es el Atlanta United de la MLS, el cuadro que se animaría a buscar el fichaje para el 2025.
Es importante recordar que el goleador portugués lleva apenas una temporada en la Liga MX, misma en la que se ha podido adaptar sin problemas, convirtiéndose en el goleador en solitario de la competencia con 13 goles en 19 partidos disputados, sumando los dos encuentros de cuartos de final.
Por su parte, podemos señalar que hace seis meses, cuando llegó el futbolista al infierno, Giorgos Giakoumakis fue fichado por Cruz Azul proveniente del Atlanta United dejando un gran hueco en la delantera del cuadro estadounidense, mismo que no ha podido llenarse hasta el momento con ninguno de los nombres del plantel.
Toluca decidió blindar a Paulinho
Como ya mencionamos, esta es una noticia que suena muy fuerte gracias al medio portugués O Jogo; sin embargo, al interior del equipo no es un tema que preocupe, ya que al momento de ficharlo por 8.2 millones de dólares al Sporting de Lisboa, los choriceros le impusieron una cláusula de 15 de millones de dólares, una cantidad que muy pocos clubes pueden afrontar.
El delantero ha resultado un auténtico killer en su carrera, jugando 465 encuentros hasta el momento y registrando 157 goles con 63 pases de gol, todo esto en su paso por Trofense, Santa María FC, Gil Vicente, SC Braga, el Sporting de Lisboa y Toluca.
Por el momento, el cuadro comandado por Antonio Mohamed no registra bajas en ataque, aunque así como Paulinho, los rumores han puesto fuera a jugadores importantes del equipo como Alexis Vega, quien parece apuntar al América.