Deportes

¡Oficial! Sergio Ramos es nuevo jugador de los Rayados

El español llega como jugador libre tras finalizar su relación con el Sevilla en junio del 2024

Sergio Ramos
Sergio Ramos Sergio llega con un contrato de un año (Getty Images)

Los Rayados de Monterrey finalmente concretaron otra de las grandes bombas para el Clausura 2025 de la Liga MX, al cerrar el fichaje del español Sergio Ramos, quien llega a la Sultana del Norte con un contrato por un año.

José Antonio Noriega, director deportivo de La Pandilla acudió a Madrid, España, para amarrar el trato con el campeón del mundo, que por fin estampo su firma en el contrato que lo une a la institución regiomontana.

Los albiazules hicieron el anuncio con una publicación en redes sociales donde le dan la bienvenida al exjugador del Real Madrid.

“Defensa histórico del futbol mundial, multicampeón con el Real Madrid y PSG, y campeón del mundo y la Eurocopa con la Selección española. ¡Bienvenido, Sergio Ramos! ¡Tu liderazgo, calidad técnica y actitud y ganadora llegarán a poner el Azul y Blanco muy alto”, fue el mensaje que compartió la institución.

Ramos García viajará en las próximas horas a la capital de Nuevo León para incorporarse al equipo y se espera que sea presentado entre el domingo o lunes en el Estadio BBVA.

Condiciones de su llegada

Sergio Ramos firmó un contrato por un año, con la opción de extenderlo si él lo decide. Su salario neto será de cuatro millones de dólares anuales, más variables.

También acordó recibir primas especiales por su participación en el Mundial de Clubes 2025, de acuerdo a cada partido: por titularidad, capitanía, gol o asistencia que tenga con los Rayados.

De acuerdo con información de 365scores, el zaguero también obtuvo un acuerdo único en la Liga MX y es que recibirá el 2% de las ventas de cada jersey que se venda con su número y nombre; además conservará sus derechos de imagen por lo que tendrá la libertad de negociar los acuerdos comerciales que desee mientras esté en México.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último