MetroSports

Los Clásicos nacionales de Concachampions se verán en tele abierta

Los derechos de transmisión del torneo de la Concacaf pertenecen a Tubi

América vs Chivas
El año pasado las Águilas eliminaron al Rebaño en la misma ronda (Jose Luis Melgarejo/Jose Luis Melgarejo)

América y Chivas se verán las caras en los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacacaf y en un principio solo se podrían ver los dos encuentros en una plataforma de streaming; sin embargo, ahora también se podrán disfrutar a través de la televisión abierta.

Azteca Deportes informó este lunes que cuenta con los derechos de los duelos de ida y vuelta del Clásico nacional, por lo que los transmitirán en Azteca 7. Aunque también se podrá ver en la aplicación Tubi, que es la que cuenta con todos los derechos de la Concachampions.

El partido de ida se llevará a cabo este miércoles 5 de marzo, a las 19:30 horas, en el Estadio Akron; mientras que la vuelta será el miércoles 12 de marzo, a las 20:30 horas, en el Estadio Ciudad de los Deportes.

Las Águilas debutarán en esta edición de la Concachampions, debido a que al ser el campeón de la Liga MX obtuvo su pase directo a los octavos de final. Del otro lado, el Rebaño sagrado tuvo que disputar la primera ronda, en al que superó al Cibao de República Dominicana con un 4-1 global.

Los azulcremas son los favoritos en esta eliminatoria, pero lo tendrán que reflejar en la cancha. Calificará el equipo que se imponga en el marcador global, en caso de empate, el primer criterio para avanzar será el gol de visitante.

¿Y el Clásico de Liga?

Hay que recordar que América y Chivas también se enfrentarán en la Liga MX, en la jornada 11 del Clausura 2025, que se disputará este sábado 8 de marzo, es decir, entre los Clásicos de Concachampions.

Este choque, hasta el momento, solo se podrá ver a través de Prime Video, que es la que cuenta con los derechos de transmisión del equipo rojiblanco, que será el local este fin de semana.

Habrá que esperar si en estos días se da un anuncio similar o si solo se podrá ver el partido en la plataforma de streaming de Amazon.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último