MetroSports

¡Nostalgia pura! Nike relanzará los ‘Mercurial Vapor I’, tenis que usó Cristiano Ronaldo en el Sporting Lisboa

La marca de tenis volverá a sacar los tachos del futbolista portugués

La nostalgia sigue en los aficionados del fútbol con el recién lanzamiento de los Total 90 hace unos días. Ahora, Nike volvió a hacer de las suyas, mostrando que también los tachos de Cristiano Ronaldo (Mercurial Vapor I), con los que inició su carrera en el Sporting Lisboa, saldrán a la venta.

El diseño será idéntico a como los usó en su momento, con el tono negro y amarillo en la parte de adentro, manteniendo el estilo antiguo y original que se utilizaba antes.

Publicidad

Sporting y su jersey con el nombre de Cristiano

El conjunto de los Leones utilizó un tercer equipamiento para la temporada 2023-24, con un detalle increíble que, sin duda, fue un homenaje al que fue su jugador en sus inicios. El jersey tiene los colores negro con dorado y, en la parte superior derecha, tiene la marca de Cristiano Ronaldo.

El futbolista actual del Al-Nassr se siente muy agradecido con el club por todos los detalles que han tenido con él, y principalmente por ser el equipo que le dio la oportunidad de empezar su carrera. En repetidas ocasiones, el lusitano ha dicho que regalará al menos una temporada de juego antes de que se retire del fútbol.


“Me retiraré allí. Tengo que dárselo aunque sea una temporada de mi servicio. Me buscaron cuando nadie vio nada especial en mí, me hicieron y, sin ellos, probablemente estaría trabajando en McDonald’s”, dijo Cristiano Ronaldo.

¿Cuándo saldrán los tenis?

Los Mercurial Vapor I serán una de las sensaciones cuando salgan a la venta. Sin embargo, en la cuenta oficial de Nike en redes sociales, aún no han puesto fecha de relanzamiento ni el costo que tendrán, pero lo que sí dejaron claro es que los icónicos tenis serán de cantidades limitadas.

Es importante mencionar que el lanzamiento de los Total 90 fue a través de una especie de rifa, en donde solo se podía participar en un tiempo determinado, con el respectivo precio por el que fueron sacados, esperando que las personas ganadoras pudieran adquirir el producto. Ahora, con este anuncio de la marca estadounidense, es posible que se vuelva a utilizar la misma dinámica para su compra.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último