Cristiano Ronaldo sigue enchufado en su carrera como futbolista, ahora en el Al-Nassr, donde sigue anotando goles para acercarse a su objetivo de los mil goles. Este viernes 4 de abril tuvo uno de los enfrentamientos más importantes de la temporada ante el Al-Hilal, en donde marcó dos goles, y aunque aún no ha conseguido ser campeón con su actual equipo, el portugués sigue demostrando su buen nivel.
La jornada 26 de la Liga de Arabia mostró un partido interesante a falta de 8 partidos por disputarse, y con la tabla de posiciones muy apretada, cualquiera de los 3 primeros puede llevarse el título de esta temporada.
Así fueron los goles del Bicho ante Al-Hilal
Un partido muy disputado, en donde Al-Nassr fue visitante en esta ocasión y, en los primeros minutos de juego, se mostró un poco de ambas partes, ya que las alineaciones tácticas estuvieron bien estudiadas por ambos estrategas. Hasta el minuto 45+4’ fue cuando llegó el primer tanto para el cuadro amarillo por cortesía de Ali Al-Hassan.
En el tiempo complementario se esperó mucho más de los locales; sin embargo, Cristiano Ronaldo se encargó de apagar cualquier posibilidad de empatar el juego, ya que al 47’ y 88’, el lusitano sumó dos goles más a su cuenta, registrando 931 goles en total.
La temporada de Cristiano en Arabia
En la presente campaña de la Saudi Pro League, Cristiano va por buen camino en la liga y podría conseguir su primer campeonato en Medio Oriente. Sus números hablan por sí solos, ya que sigue vigente en las competencias importantes de Arabia y seguirá sumando goles hasta llegar a la Copa del Mundo 2026.
• 24 partidos de 26 posibles
• 19 goles
• 3 asistencias
• 92 % cuota inicial
• 89 % minutos disputados
• 39 % en participaciones de gol