A pocas horas de que Saúl Canelo Álvarez enfrente a Wiliam Scull en la ciudad de Riyadh, en Arabia Saudita, se reveló quién será su rival para su próxima pelea.
¿De quién se trata?
Fue el propio Eddy Reynoso, manager del pugilista tapatío, quien confirmó que el siguiente combate del jalisciense será contra ni más ni menos que ante Terence Crawford.
Esta reyerta ya se venía cocinando desde hace algunos meses y el manager del Canelo finalmente terminó con los rumores, de acuerdo con un reporte de TUDN.
Dicha pelea se llevará a cabo en el mes de septiembre con día y hora por confirmar, pero con sede en Arabia Saudita, pues cabe recordar que el mexicano firmó un convenio millonario con Riyadh Season por cuatro peleas en territorio árabe.
Canelo y la importancia de enfrentar a Crawford
La pelea entre el Canelo Álvarez y Terence Crawford será de las más esperadas por los amantes del boxeo, ya que el estadounidense presume de ser el primer campeón mundial indiscutido en dos divisiones diferentes.
Además, Crawford es considerado uno de los mejores boxeadores de la última década gracias a su impresionante récord de 41-0. 31 de sus 41 victorias han sido por la vía del nocaut y solo 10 por decisión unánime.
Mientras este esperado combate llega, Canelo Álvarez deberá vencer este 3 de mayo al cubano William Scull con el objetivo de recuperar el título de la FIB que le fue despojado el año pasado.
De salir victorioso, el jalisciense se convertirá por segunda ocasión en su carrera en campeón indiscutido de las 168 libras, al unificar los cuatro cinturones de los cuatro organismos del boxeo.