Faltan solo unas horas para que nuevamente podamos ver al pugilista mexicano, Saúl Álvarez, brillar en el ring. En esta ocasión, William Scull es el hombre con el que chocará guantes en Arabia, pero previo a que esto suceda, Canelo mostró en redes un poco de su excéntrica preparación.
Mediante su cuenta oficial de Instagram, el pugilista nacional, que en un momento fue dueño absoluto de las 168 libras, mostró como previo a su combate se le aplica una mascarilla de oro de 24 quilates. En el clip la persona que le aplica el tratamiento revela que es una mascarilla que se le aplica cada que pelea, siendo una especie de ritual del mexicano.
Es importante recordar que esta no es la primera ocasión que se le ve a Álvarez recibir este tratamiento, ya que justamente el año anterior también se difundió un video en el que recibe este trabajo en el rostro, algo que para muchos fue cuestionable, mientras que para otros fue admirable por ser todo fruto de su trabajo.
Si bien no se saben con exactitud los beneficios que este tratamiento traen a la piel, se sabe que todo forma parte de un conjunto de excentricidades de las que el pugilista disfruta, ya que en otras ocasiones ha portado relojes caros e indumentarias de marcas reconocidas que suelen robar miradas.
¿Cuánto cuesta el tratamiento de 24 quilates de oro?
Destacar que en ningún momento del video se detalla el costo del mismo; sin embargo, en internet la compra de este servicio puede rondar entre los 16 mil pesos hasta los 20 mil pesos mexicanos.
Tras recibir esta mascarilla, el mexicano pule detalles para debutar fuera de México y Estados Unidos. Riad, Arabia Saudita, será el lugar en donde hará frente al cubano William Scull por el campeonato indiscutible de peso supermediano.