La noche de boxeo en Riad, Arabia Saudita, ya tiene a sus protagonistas listos para la acción tras superar sin problemas la ceremonia de pesaje.
Los mexicanos Marco Verde, Jaime Munguía y Saúl “Canelo” Álvarez cumplieron con el primer requisito, dejando sus cuerpos a punto para los importantes combates que les esperan en el cuadrilátero saudita.
Mexicanos en la ceremonia de pesaje
El encargado de iniciar la ceremonia por parte de la delegación mexicana fue el joven prospecto Marco Verde, quien marcó el peso pactado para su enfrentamiento contra Michel Polina.

Para Verde, esta pelea representa una oportunidad crucial para iniciar su ascenso en el competitivo mundo del boxeo. Una victoria contundente en un escenario de esta magnitud le abriría puertas a combates de mayor renombre y consolidaría su prometedora carrera a nivel internacional.
En segundo lugar, subió a la báscula el invicto tijuanense Jaime Munguía, quien también cumplió sin dificultades con el peso para su esperado combate contra Bruno Surace II.

Para Munguía, este enfrentamiento es de vital importancia para demostrar su valía en la división de los supermedianos, una victoria sobre su rival lo colocaría en una posición privilegiada para futuros desafíos por los títulos mundiales.
Finalmente, el campeón indiscutido de peso supermediano, Saúl “Canelo” Álvarez, cerró la participación mexicana en el pesaje, marcando sin problemas las 168 libras reglamentarias para su defensa de los cuatro cinturones ante William Scull.

Para el Canelo, más allá de la defensa de sus títulos, esta pelea tiene una relevancia especial por tratarse de recuperar uno de sus títulos que perdió en la mesa.
Con la báscula superada, los tres guerreros mexicanos han cumplido el primer asalto en Riad; ahora, solo queda esperar el momento de la verdad en el ring, donde buscarán plasmar su ardua preparación y su sed de triunfo para dejar en alto el nombre de México en esta noche de boxeo de alto calibre.