MetroSports

Pilotos de la F1 desfilan en Miami en autos Lego de tamaño real

El desfile de pilotos del Gran Premio de Miami de la F1 sorprendió por realizarse en autos Lego de tamaño real

El Gran Premio de Miami de la Fórmula 1 presentó una innovación durante el desfile de pilotos, ya que en lugar de usar autos clásicos o de otro ídolo, se presentaron monoplazas hechos de Lego a escala real, lo que generaron gran sorpresa entre los protagonistas y la afición.

Cada escudería de la F1 contó con una réplica de su auto, donde los dos pilotos de cada equipo recurrió el Autódromo Internacional de Miami para saludar a los espectadores.

Publicidad

Los automóviles fue creados con cerca de 400 mil piezas de Lego para así fuera lo más parecido al real, además de que llevaron las decoraciones y patrocinadores correspondientes.

Los coches recorrieron los 5.4 kilómetros del circuito y lograron alcanzar velocidades de hasta 20 kilómetro por hora con sus unidades de potencia eléctrica y usando autentico neumáticos Pirelli.

Los pilotos lucieron muy impresionados y contentos por poder usar estos autos Lego, e incluso algunos intentaron realizar algunos adelantamientos.


Ha sido el desfile de pilotos más divertido que hemos tenido nunca, una conducción sucia, ha sido muy divertido”, señaló Lewis Hamilton; mientras que Max Verstappen apuntó “Creo que tendrán que barrer la pista, ¡hay algunos restos de LEGO! Fuimos un poco lentos en velocidad punta y fuimos retrocediendo poco a poco, ¡pero creo que es más importante que limpien la pista!”.

La asociación entre Lego y la Fórmula 1 se formalizó en septiembre del año pasado, por lo que los aficionados pueden adquirir alguno de los sets Lego F1 Speed Champions, en la que puede construir su propio monoplaza a escala. Cada auto fue creado por un equipo de 26 diseñadores ingenieros en la fábrica de Lando, República Checa.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último